Empresa

Desarrollo de Aplicaciones Empresariales DAE surge de la necesidad de las pequeñas y medianas empresas, que por motivos de costo o viabilidad dependen de una tercera para las tareas de mantenimiento y/o desarrollo del entorno informático.

Somos una empresa joven

Que nace de la necesidad de contar con un servicio profesional en elárea informática ytecnologías de la información, por ello solo trabajamos con personal altamente capacitado, experimentado y de sólidos conocimientos, enfocados al servicio del cliente e incorporamos procesos de control de calidad en nuestros servicios, para satisfacer las necesidades de su empresa..

Ofrecemos a nuestros clientes

Una gama de soluciones informáticas que lo ayudaran a mantener sus sistemas computacionales y de red con un funcionamiento óptimo, facilitando su labor.

Integramos profesionales calificados de varios sectores de la informática y las nuevas tecnologías, con el objetivo de dar una respuesta eficaz y profesional a su empresa, según sus necesidades.


Podemos aportar con un servicio integral en tecnologías de la información junto con un trato totalmente personalizado.

Un completo servicio en las Tecnologías de la Información.

Nuestro equipo de especialistas ofrece consistentemente excelentes resultados combinando ideas creativas con nuestra vasta experiencia. Podemos ayudarle a construir un ambiente informático ideal.

Trabajamos en áreas tan diversas como la optimización de motores de búsqueda, desarrollo a medida, virtualización con VMWare, seguridad perimetral informática con Cyberoam - Fortinet y soporte técnico.

Nuestros Clientes

Buscamos relaciones basadas en la transparencia, la persistencia, la confianza mutua y la integridad con nuestros empleados, clientes y otros socios comerciales.

Abrir chat