parallax background

Nuestras cuatro áreas de negocio y porqué elegirnos



Desarrollo de Sitios Web

Desarrollamos todo tipo de sitios web y portales de comercio electrónico

Entregamos todos los servicios que puedas necesitar para tu sitio: Diseño, Dirección de Arte, Usabilidad, Construcción con criterios SEO, Administrador de contenido, Hosting, Mantención, Soporte, Integración con otros Sistemas, Administración de BBDD, Arquitectura de Información y más.

La presencia en Internet, y en particular con un sitio web, dejó ya hace un tiempo de ser un elemento opcional para las empresas e instituciones en general. Esto se aplica para empresas de gran tamaño que además de potenciar su imagen requieren de espacios de autoatención de sus clientes, como para empresas de menor tamaño que tienen una oportunidad dorada de hacerse conocidas

Soporte informático integral para Empresas

Visitas técnicas periódicas o técnicos residentes en su empresa

Al igual que soporte de software, el apoyo a nuestros clientes en materias de hardware se gestó como algo natural. En este sentido, la orientación se dirige a asesorar en el levantamiento de plataformas y evaluación de equipos para labores específicas.


Seguridad Informática

Disponemos de personal técnico cualificado para ofrecerle:

Estudio personalizado de la seguridad actual
Protocolos, pautas y actuaciones a seguir
Incorporacion de nuevas medidas de seguridad
Actualizacion y mantenimiento de las medidas de seguridad
Instalación y configuración de Firewall UTM

Licenciamiento de Software

¿Por qué Windows original?

Windows original lo publica Microsoft y puede ayudar a que tu organización siga siendo competitiva y mantenga su reputación estelar. Cuando todo tu software de Microsoft es original y válido
Empresas como la suya desean hacer lo correcto, pero algunas simplemente no están conscientes de los hechos sobre las licencias de Windows.
Evite multas y mejore su prestigio!

Nuestros Proyectos
con diseños premium


Tan importante como el diseño estructural es el diseño estético que tenga el sitio web, parte importante de la confianza que genera un sitio tiene que ver con cómo es percibido por el visitante por lo que este es un factor que no debe dejarse afuera.

Choose the plan that fits you


Sed condimentum vel nunc tempor proin eleifend mauris

Abrir chat